Entradas populares

martes, 12 de marzo de 2013

LA IMPRUDENCIA LLEVABA AL EXTREMO




Entiendo que no todo el mundo tiene plata para hacerse de un vehículo más grande, lo que NO entiendo es cómo se puede ser tan cabeza hueca de creer que puedes sostener a una criaturita como ésta (ver foto) con una sola mano.

Esta mujer -para comenzar- 1) no está montada sobre la moto sino asentada sobre ella. 2) Se sujeta con la mano derecha del conductor, entiendo que es el esposo. 3) Con la mano izquierda, que es la más débil que tenemos quienes no somos zurdos, sostiene a la niña... Y finamente 4) Si somos muy observadores veremos que ni siquiera la tiene con la mano entera sino con ¡¡¡los dedos!!!

Si fuera una caja de refrescos lo que esta mujer lleva no diría absolutamente nada, pero es la vida de un ser inocente y si sus padres no reaccionan los tenemos que hacer reaccionar nosotros.

Colocarse el casco al revés... Buuueee, eso ya es una necedad colectiva y no los vas a hacer cambiar por más que les expliques que la visera va hacia adelante, eso ya forma parte de los usos y costumbres.

Francisco Verdayes Ortiz.
fverdayes@hotmail.com
21 de febrero de 2013
Cancún,Q,Roo,Méx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario